SERVIGROUP CADETE MASCULINO: DERROTA EN ALICANTE, FRENTE AL JESUITAS

En la mañana del sábado visitamos un campo difícil, de nuevo una pista exterior, con balones rematadamente malos, sin huella y bote irregular. Pero no es excusa, los equipos ganadores son aquellos que saben jugar sea donde sea. Antes del partido se conciencia al grupo de no salir de nuevo sin actitud, sin intensidad, que el partido va a ser muy largo y competido. El rebote, sobre todo defensivo, nos daría el 50% de la victoria. Pues bien, todo queda en palabras. Con nuestro rival superior en el rebote, donde presenta un quinteto muy alto (y su mejor jugador, nº 15, quien no jugó en la ida), se apela a luchar cada balón como si fuera el último. Pero no, una y otra vez no cerramos CON EL CUERPO a los atacantes (la increíble manía de mirar la pelota en el aire…), por lo que casi todos los lanzamientos errados, eran capturados por los locales. Falta tras falta, ellos o van a la línea del tiro libre (hasta 40 lanzamientos) o anotan con facilidad en segundas opciones. Tampoco ayudó el DESASTROSO y joven árbitro (quien llegó tarde a la cita), y es que no quería, o más bien, no sabía ver las innumerables zonas que hacían los del Jesuitas.

 

 Todo esto no fue excusa, pues el partido lo perdimos nosotros mismos, donde nunca fuimos capaces de tomar el mando del partido, fallamos canastas totalmente solos, no cogemos balones que no presentan dificultad, queremos pasar la presión de nuestro rival con exceso de botes y malas selecciones de pases, por no decir de los malísimos tiros exteriores ejecutados. En conclusión, mal inicio de partido, donde ninguno quiso liderar al grupo y a pesar de las rotaciones, no se pudo cambiar el rumbo. Derrota por 51 a 32.

 

 Ahora toca reflexionar, seguir entrenando duro y, sobre todo, concentrarse en mejorar las carencias mencionadas anteriormente. Se espera volver a la senda de la victoria en casa, frente al conjunto del Benissa. Próximo sábado a las 12:30 en el Palau.

 

 Jugaron y anotaron por el Benidorm: RAFA (8), ISMA, IVAN ABADIA (12 puntos- 1 triple), JAVI RENEDO y SERGIO IVARS (7) -quinteto inicial- ELONS, JAIME, ALBERT (1), MIGUEL (2), JAUME y JAVI CASERO (2).

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *