C.B BENIDORM 49 – C.B JORGE JUAN 65

Lástima de último cuarto, en el que las nuestras sufrieron un cortocircuito, se les apagó la luz y tiraron por la borda todo el trabajo y esfuerzo realizado durante los 30 primeros minutos de partido.

Hasta ese momento y como reflejaba el marcador, empate a 41, se vio un equipo capaz de tutear a las de Novelda, un grupo muy bien trabajado tanto técnica como físicamente, desde hace mucho tiempo y con más experiencia en la categoría, se las veía y se las deseaba para parar las embestidas de un Benidorm, que no escatimó en esfuerzo, y demostró que con un juego colectivo, con muchas ayudas tanto en defensa como en ataque, que la progresión es constante.

Atrás quedaron esas dudas a la hora de subir el balón, cuando eran sometidas a presión por toda la pista, adios a la falta de rebote y sobre todo atrás quedó la falta de actitud.

Pena de último cuarto, en el que probablemente la falta de experiencia y sobre todo la falta de liderazgo, hizo que las soluciones colectivas pasaran a ser soluciones individuales, si a esto añadimos una agresividad mal encauzada, un exceso de ansiedad, dieran como resultado el desenlace final del partido.

Resumiendo, el partido tuvo un justo vencedor, que en el cómputo global del partido, mereció la victoria.

Derrota útil, ya que, debe servir para ir adquiriendo mayor experiencia, y aprender del equipo rival, que en ningún momento se fue del partido, para así poder llegar a su objetivo.

El próximo domingo en Elda finaliza la primera fase, y el partido hay que afrontarlo como si fuera una auténtica final, para empezar a sentar las bases de lo que se prevee un futuro esperanzador para esta manada, que está creciendo a pasos agigantados.

Jugaron por el Benidorm: Conchita, Leire, Estefa, Raquel, Ana Mª, Daniela, Patri, Ana, Shere, Laura, Alba, Popi

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *