AKRA LEUKA 67 – 43 SERVIGROUP C. B. BENIDORM

El partido disputado el pasado sábado en el centro de Tecnificación no tuvo más historia que, un Akra Leuka muy superior en físico, juego y número de jugadoras, lo que tras el segundo cuarto las hizo imbatibles.

Durante los dos primeros cuartos el equipo benidormense pudo plantarle cara a un Akra que, desplegó su juego dentro y fuera de la zona, al igual que las nuestras, la única diferencia fue que las de Pedro Martínez sacaban más ataques en claro con penetraciones que provocaban faltas o rebotes ofensivos, pues en toda la primera parte tan sólo lanzaron 7 tiros exteriores. Mientras que las de Akra Leuka desarrollaban más variedad en el ataque con tiros exteriores, tiros desde 6,25, penetraciones y juego interior.

Ya en la segunda parte del encuentro, con el físico benidormense algo mermado de aguantar toda la primera parte al ritmo de las locales y las pocas jugadoras disponibles, las leukanas pudieron afianzar la victoria marcando el ritmo del partido y ampliando las distancias en el marcador con parciales muy duros para la moral benidormense.

En pocas palabras, fue un partido donde no hubo historia para nuestro Servigroup femenino, ya sea por falta de jugadoras, falta de físico o falta de claridad o acierto en juego. Lo cierto es, y todos lo sabemos, que las nuestras de haber contado con más banquillo y algo más de claridad en su juego podrían haberle puesto las cosas difíciles para la victoria al equipo alicantino.

En fin chicas, espero que encaréis la recta final de la temporada con mucho orgullo y mucho ánimo porque sois un gran equipo y esto  es tan sólo un resultado de las circunstancias. Así que disfrutad de lo que os queda y recuperad lo antes posible a las jugadoras lesionadas, para superar este pequeño bache y acabar la temporada con buen sabor de boca.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *